Saben que, hace algún tiempo(en semana santa) fui a una cena judía( como celebraban los judíos su pascua y descubrí que no estaban tan perdidos, pero bueno que se le puede hacer, ahora los ju´díos( sólo los que conozco) son más necios que antes, pero bueno espero que descargen el material que les puse, dejen sus comentarios y hagan sus peticiones, ya saben sólo música buena, bueno de hecho voy a poner algo medio chusco, uno de mis amigos me dijo que lo escuchara y bueno, pues, ustedes califiquenlo

Descarga Virulo AQUÍ

0 Responses

Publicar un comentario

BúSqUeDa gOoGLe



Google

WWW
Hackelix

  • El CuMpLe dE Mi bLOg

    Hoy es

    Mi pErFiL

    Mi foto
    "De profundis clamavit cor meum, sed cor tuum non respondavit et anima mea non requievit"

    ElLoS LeEn mI BlOg

  • ¿QuE HoRa eS?

    Por la libertad religiosa

    Por la libertad religiosa
    "Pon una Cruz en tu Blog"